Mató a su mujer, se suicidó y dejó morir de hambre a su madre de 102 años

La anciana falleció por inanición ya que estuvo 7 días sola. Fue descubierta por una de sus hijas. Vivía junto a su hijo y la concubina.
Viernes 6 de junio de 2014
Un hombre mató a su concubina de un balazo y se suicidó con la misma arma la semana pasada, en una vivienda de la localidad bonaerense de Bella Vista, donde su madre, de 100 años y que había quedado sola en el domicilio, murió días después por inanición, informaron fuentes policiales.

El hecho, que fue descubierto hoy, ocurrió hace unos 10 días en una casa ubicada en Paraguay 2082 de la mencionada localidad del partido de San Miguel, donde convivían un hombre (65) y una mujer (63), y la centenaria madre de él.

De acuerdo al informe, como una hija de la mujer, que reside en la localidad bonaerense de Hurlingham, no tenía noticias de su madre desde hacía varios días, y sabía de algunos episodios de
violencia en la pareja, decidió hoy ir hasta la vivienda ante el temor de que le hubiera pasado algo.

Al no obtener respuesta desde el interior de la vivienda, la joven decidió pedir la ayuda de la Policía que, al ingresar, encontró a la pareja muerta y, en otra habitación estaba el cadáver de la anciana.

De acuerdo al informe la mujer presentaba un balazo en el corazón mientras que el hombre, caído a unos metros tenía el arma en la mano derecha, un revólver calibre .22 con dos vainas servidas, tras haberse suicidado de un tiro en la boca.

Según el primer informe de los peritos de la Policía Científica, por el estado de descomposición de los cuerpos los integrantes de la pareja habrían muerto entre 7 y 10 días atrás.

En tanto, el fallecimiento de la madre del hombre, que tenía problemas de movilidad y se había quedado sola en el domicilio se habría producido unos dos días antes de hallazgo, a causa de la falta alimento.

Fuentes policiales destacaron que tanto el hombre como la mujer, que convivían en el lugar desde hacía unos cuatro años, tenían hijos de matrimonios anteriores, los que fueron informados de lo sucedido.