Cruzó con la barrera baja y lo arrolló el tren: dos muertos

Ocurrió en el cruce de la vía con la intersección de la avenida Beiró y la calle Bahía Blanca. El auto fue arrollado y arrastrado por la formación y producto de la negligencia murieron los dos ocupantes del vehículo.

Por Canal26

Sábado 7 de Junio de 2014 - 00:00

Dos jóvenes murieron esta madrugada tras ser arrollado el vehículo en el que circulaban en el barrio porteño de Villa Devoto, el cual habría cruzado con las barreras bajas.

El trágico episodio se registró alrededor de las 3.30 de este sábado cuando, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol Trend cruzó las vías a la altura del cruce de la avenida Francisco Beiró y la calle Bahía Blanca.

Según testigos del hecho, el rodado pasó con las barreras bajas a pesar de que las mismas funcionaban bien y fue embestido por un tren cartonero, -el cual no para en todas las estaciones-, de la línea San Martín, que se dirigía hacia Retiro.

Como consecuencia del fuerte impacto, los dos ocupantes del vehículo murieron de manera instantánea y momentos más tardes se hicieron presentes en el lugar efectivos de las comisarías de la zona y personal del SAME.