Huracán ganó y ahora irá mano a mano ante el "Rojo"

El equipo de Parque Patricios venció a Almirante Brown por 1 a 0, con gol de Martínez. De esta forma, el “Globo” forzó un encuentro desempate ante Independiente para ver quién se queda con el tercer ascenso a Primera.

Por Canal26

Domingo 8 de Junio de 2014 - 00:00

Huracán hizo lo que debía, venció por 1 a 0 en su visita a Almirante Brown y, ayudado por el empate de Independiente ante Patronato, se ganó la posibilidad de un desempate por el ascenso a Primera División.

Por su parte, Almirante, con el resultado, quedó condenado al descenso a la Primera B metropolitana.

En un final violento, hinchas de Almirante Brown coparon el campo de juego, golpearon al técnico de Huracán, Frank Kudelka y al masajista Oscar Perrotta.

Gonzalo Martínez, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido, luego de una buena jugada de Cristian Espinoza, que llegó hasta el fondo por derecha y colocó el centro bajo hacia atrás.

La victoria de Huracán no merece objeciones ya que, dentro de un partido en el que predominaron las imprecisiones, fue claramente mejor a un Almirante que casi no tuvo oportunidades de gol. El público local, que había comenzado a romper el alambrado detrás del arco varios miutos antes de la finaliziación, invadió el campo al terminar el juego.

Los jugadores de Huracán se dirigieron apresuradamente hacia su vestuario y la policía debió lidiar con los invasores que querían seguirlos, mientras en otros sector5es los futbolistas de Almirante Brown eran despojados de sus ropas. Kudelka y Perrotta sufrieron golpes durante esos incidentes.

Síntesis: Almirante Brown: Esequiel Cacace; Erik Tovo, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Daniel Olmedo; Juan Pereyra y Tobías Figueroa. Director técnico: Felipe De la Riva.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Víctor Cuesta, Patrico Toranzo; Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Cristian Espinoza. Director técnico: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Leonardo Heredia por Tovo (AB); 15m. Francisco Grahl por olmedo (ab); 31m. Lucas Villarruel por martínez (H); 33m. Leonardo Fagúndez por Marrone (AB); 38 Ezequiel Gallegos por Capurro (H); 45m. Lucas Villafáñez por Toranzo (H). Gol en el primer tiempo: 28m. Martínez (H).

Arbitro: Luis Álvarez.

Cancha: Almirante Brown.

Encontrá más vídeos