Pekerman llamó a último momento a Carlos Carbonero

Por Canal26

Domingo 8 de Junio de 2014 - 00:00

El volante de River fue citado por el técnico del seleccionado colombiano, en reemplazo del lesionado Aldo Leao Ramírez y en las próximas horas se sumará a la concentración en la ciudad de Cotia, del estado de San Pablo.

El volante de River Plate Carlos Carbonero fue convocado al Mundial Brasil 2014 por el técnico del seleccionado colombiano de fútbol, Néstor Pekerman, en reemplazo del lesionado Aldo Leao Ramírez y en las próximas horas se sumará a la concentración en la ciudad de Cotia, del estado de San Pablo.

Esto es posible por la nueva reglamentación que permite llamar futbolistas por fuera de la lista preliminar y así sustituirá a Ramí­rez, quien sufrió una distensión en los ligamentos de su rodilla izquierda en el entrenamiento previo al amistoso contra Jordania.

El ex mediocampista de Arsenal y Estudiantes La Plata vestirá la camiseta número cinco, según las inscripciones hechas ante la FIFA, para completar el plantel de 23 que tendrá Colombia para jugar los partidos en el grupo C de la Copa Mundial en Brasil 2014.

Carbonero se consagró campeón de torneo Final con River y esta es su primera convocatoria en el ciclo de Pekerman. Así, el `Millonario` tendrá tercer representante en el Mundial por Colombia que se suma a Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta.