Se suspendió la indagatoria de Núñez Carmona

Por Canal26

Lunes 9 de Junio de 2014 - 00:00

La semana que tiene por delante el juez Ariel Lijo y que comenzó este lunes con la declaración indagatoria al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se anticipa más que agitada. Es que en los próximos días será el turno de los restantes imputados en la causa que investiga las circunstancias en torno al levantamiento de la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica quienes desfilarán por su despacho.

Si bien se anunció que hoy lo haría José María Núñez Carmona, amigo de la infancia del vicepresidente y supuesto nexo, según el fiscal de la causa, con Alejandro Vandenbroele, quien se hizo cargo de la empresa cuando pasó a manos de The Old Fund, finalmente se confirmó esta noche que no podrá presentarse en los tribunales de Comodoro Py porque se encuentra fuera de Buenos Aires.

Núñez Carmona debía arribar al despacho del juez Lijo a las 11.

De esta forma, el próximo indagado en declarasr será el miércoles Vandenbroele, también a las 11.

Rafael Resnick Brenner, ex jefe de Gabinete del titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, se presentará ante la magistrado el jueves desde las 9 mientras que Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone y quien se quedó con el control de la empresa lo hará ese mismo día pero a partir de las 11.

Finalmente el viernes será el turno de Nicolás Tadeo Ciccone, fundador junto a Héctor Ciccone de la imprenta.