Beso a beso: Nacha, Moria, Solita y Anita en divertida cumbia

Anita Martínez y Bicho Gómez protagonizaron una divertida performance del Bailando. Besaron al jurado y a Hoppe.

Por Canal26

Martes 10 de Junio de 2014 - 00:00

Anita Martínez y el Bicho Gómez intercambiaron roles: ella se disfrazó de hombre y él caracterizó a “Titina”, una bomba cumbiera. “Nos conocimos por Facebook”, comentó la comediante, “pero me mandó una foto de Jennifer Lopes y resultó ser Jota Jota López”. Anita (o Adelmar) realizó un divertido monólogo de un viejo “caliente” con las damas del jurado. La extraña pareja bailó “Mentirosa” de Ráfaga.

Titina pidió auxilio después y especuló con su rescatista. El elegido fue Federico Hoppe, el galán por el que el personaje del Bicho Gómez murió de amor. El productor ejecutivo se acercó a practicar lo aprendido en la Cruz Roja hace tiempo y el cómico aprovechó para besarlo y revolcarse desatando la carcajada general.

En otro momento desopilante, fue Martínez quien se le animó al jurado. “Adelmar” se sentó en la falda de Nacha Guevara y le dio un apasionado ósculo que terminó con ambos en el suelo. Risas y susto por la caída, cuando se comprobó que ambas estaban bien, nadie paró de reírse y hasta la propia Nacha tuvo un ataque de risas por la perlita que le regalaron al programa.


Encontrá más vídeos


No conforme con esto, Anita fue por Moria Casán. La vedette le comió la boca a la actriz dejándole la mitad de su rostro con rouge. Tenía que superar el beso de Guevara.

Encontrá más vídeos


La última mujer del jurado también hizo lo suyo. Solita Silveyra puso toda la carne al asador cuando recreó un beso de novela con Martínez, con la música (y el recuerdo) de “Rolando Rivas, taxista”. Terminaron a los besos en el suelo, como también Bicho Gómez y Hoppe. Y como si fuera parte de un baile, Solita se fue arrastrada de escena. La risa de Marcelo conductor definía la improvisada y divertida performance de la pareja de actores.

Encontrá más vídeos


Finalmente, Tinelli avisó que éste martes se conocerá la devolución de los jueces para el dúo de humoristas y continuará la ronda de cumbia en ShowMatch.

Fotos: Jorge Luengo, de Ideas del Sur