Mora Godoy en calle Corrientes con Chantecler Tango

Por Canal26

Martes 10 de Junio de 2014 - 00:00

​La gran estrella joven del tango argentino, ​Mora Godoy que impuso su estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, regresa a la Avenida Corrientes, después de su triunfo en París con “Chantecler Tango”, ahora totalmente renovado.

El espectáculo que recibió elogiosas críticas y fue un suceso en Buenos Aires, se consagró en la ciudad “luz” en el mítico e histórico escenario del Teatro Chatelet de París, por donde desfilaron los más celebres artistas del mundo.

Para la prensa francesa, “Chantec​ler Tango” con Mora Godoy, dividió al género en un antes y un después, agotando localidades y obligando a agregar nuevas funciones.

La gran producción teatral que el Tango se merecía ahora se verá en el Ópera Allianz a partir del jueves 26 de junio y por solo 16 únicas funciones, para luego seguir con una importante gira internacional por distintas capitales del mundo.

“Chantecler Tango” cuenta con más de 30 artistas en escena y es un musical netamente argentino, que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte, donde la danza, la música y la canción es absoluta protagonista.

Con la estrella máxima de la danza del Tango actual, una orquesta típica en vivo, cantantes y prestigiosos bailarines del género, “Chantecler Tango” es la propuesta que enorgullece a la Argentina, se consagró en Buenos Aires y hoy luego de su triunfo en París y su inminente regreso a la ciudad porteña, sale a recorrer el mundo en una gira internacional que abracará importantes ciudades de Europa, Asia, y Estados Unidos.

“Chantecler Tango” es la historia de un mítico cabaret que fue símbolo para los porteños y para una ciudad con un pasado a cuestas. El mundo de aquella noche porteña en una metrópoli a la que alguna vez se la bautizó como “la París de Sudamérica”. Nace una historia donde la nostalgia lleva a recordar una leyenda real que hace revivir las mágicas noches de aquél Chantecler que fue testigo de una historia de pasión, celos, sexo, intrigas, traiciones y muertes.

El entrañable “Chantecler Tango” volverá a abrir sus puertas en el Ópera Allianz convertido en una espectacular producción musical internacional a partir del jueves 26 de junio.

Sobre una idea y dirección coreográfica de Mora Godoy, “Chantecler Tango” cuenta con un importante equipo creativo: Stehpen Ryan, en la dirección artística, Gerardo Gardelín en la dirección musical; Cecilia Monti en el diseño de vestuario; Cristian Tateossian en la dirección técnica y diseño de luces; y Horacio Godoy en archivo y selección musical.

Entre otros premios, “Chantecler Tango” recibió dos Premios ACE de la Asociación Cronistas del Espectáculo, además de haber sido nominado en distintos rubros.

FUNCIONES DE JUEVES A DOMINGOS

Jueves y Viernes 20.30 horas
Sábados 21.30 horas
Domingo 20 .30 horas

Teatro Ópera Allianz
Avenida Corrientes 860