Sergio Goycochea y Belén Giménez en tapa de Playboy

El Goyco fue el elegido para la portada de junio de la revista de las Conejitas. Junto al actual conductor, una bella modelo.

Por Canal26

Martes 10 de Junio de 2014 - 00:00

El ex jugador de la selección de Argentina, Sergio Goycochea, es el protagonista de la revista Playboy en su edición junio 2014. En aquel entonces, “Goyco” fue el héroe mundialista tras atajar los penales ante los yugoslavos y los italianos, que le dieron el pase a semifinal y final en el Mundial Italia 90.

El actual conductor aparece junto a la modelo Belén Giménez en la portada de la edición que la revista que tituló Especial Mundial.

A sus 50 años de edad, Goyco se convierte en el tercer hombre en estar en la primera página de la revista argentina tras las apariciones de Gerardo Romano y Julio Bocca. Se especulaba con que saliera mostrando sus pectorales y esa figura que conserva en muy buen estado a media década de vida. Pero no, el ex arquero aparece con campera de cuero y con la casaca del Mundial en su hombre. La que se sacó todo fue Belén, que se presenta como una de las mujeres de las que más se hablará durante el mes del Mundial.

Sin dudas, Goycochea es uno de los jugadores más facheros que ha tenido el fútbol, y uno de los elegidos de las damas. Y hoy, sigue siendo uno de los más sexies.