Insaurralde volvió a elogiar a Massa: “Sergio quiere lo mejor para la Argentina”

El diputado nacional del Frente para la Victoria se mostró a favor de buscar "puntos de coincidencia" entre los distintos sectores políticos y pidió “más diálogo” entre dirigentes.

Por Canal26

Martes 10 de Junio de 2014 - 00:00

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, se pronunció a favor de buscar "puntos de coincidencia" entre los distintos sectores políticos y consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quiere "lo mejor para la Argentina".

"Creo que todos los dirigentes de bien quieren lo mejor para la argentina y él (Massa) cree que a través de un nuevo frente electoral va a mejorar la calidad de vida de gente. Y está bien", consideró Insaurralde.

El legislador señaló que "Massa integró este gobierno, fue funcionario de este gobierno y candidato de este gobierno". "Lo que él ha tomado es un cambio de estrategia electoral, otro camino, otro rumbo", aseguró Insaurralde.

"Debemos buscar los puntos de coincidencia", subrayó el exintendente de Lomas de Zamora, quien ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria, al tiempo que pidió más diálogo entre los dirigentes.

Insaurralde consideró que algún "intendente" buscará competir por la Gobernación bonaerense y señaló que "tres días" de cada semana los dedica a "caminar la provincia".

El legislador se expresó de esta forma en momentos en que se mantienen los rumores sobre un eventual pase suyo al espacio que encabeza el exjefe comunal de Tigre.

En las últimas horas, el diputado oficialista había coincidido con la posición del Frente Renovador sobre la iniciativa parlamentaria que establece la creación de policías comunales.

En ese sentido, evaluó que "es una locura que vaya desarmado" un efectivo policial, como plantea el proyecto del gobernador Daniel Scioli, que solo permite que los efectivos porten armas durante las 8 horas de servicio.

"El arma la tiene que guardan en un locker, eso dice la ley que quieren aprobar hoy. Es una locura que se vaya desarmado", enfatizó el legislador nacional, en línea con la postura del FR.