Se tiroteó con la policía y se suicidó de un tiro en la boca

El malviviente, quien aún no fue identificado, sería el autor de varios asaltos en comercios de la zona y a repartidores de mercaderías.

Por Canal26

Martes 10 de Junio de 2014 - 00:00

Un delincuente que efectuó varios disparos de arma de fuego contra efectivos de la Policía que lo quería identificar, se suicidó de un tiro en la boca, en un episodio ocurrido hoy en la localidad bonaerense de General Pacheco.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Washington y Chile de la mencionada localidad del partido de Tigre.

Los efectivos secuestraron la pistola calibre 9 milímetros que utilizó el individuo para quitarse la vida, además de una mochila y elementos para reducir a posibles víctimas.

Todo comenzó cuando personal policial de la comisaría 2da. De ese distrito, que realizaba recorridas preventivas por la zona, observaron a dos personas que descendieron de un automóvil Renault Clío y miraban de manera sospechosa en diferentes direcciones.

Sin embargo, cuando quisieron identificarlos, uno de ellos logró darse a la fuga, pero el restante extrajo un arma y efectuó varios disparos contra el personal de la seccional de la zona norte del Conurbano.

Tras ello, el delincuente se colocó la pistola a la altura de la boca y se efectuó un disparo, que salió por la parte trasera de la cabeza y le causó la muerte en el acto.

Según las pesquisas, el malviviente, quien aún no fue identificado, sería el autor de varios asaltos en comercios de la zona y a repartidores de mercaderías.

Intervino en la causa la UFI descentralizada Nro. 2 de Pilar a cargo del doctor Oscar Márquez, dependiente del Departamento Judicial San Isidro.