"Jamás engañé a Jorge", dice Loly Antoniale

Tras regresar de Córdoba y retomar los ensayos del "Bailando", la ex de Jorge Rial explicó que "las fotos eran re viejas", en alusión a las imágenes que publicó una revista donde se la veía en la cama con un hombre.

Por Canal26

Martes 10 de Junio de 2014 - 00:00

La modelo Loly Antoniale volvió a Buenos Aires tras unos días de descanso en Córdoba, adonde se refugió para alejarse del escándalo en que se vio involucrada en los últimos días cuando se difundió el rumor de que había engañado a Jorge Rial.

La participante de ShowMatch regresó a los ensayos y en los pasillos de Ideas del Sur habló de todo con "Este es el show", tras las duras declaraciones de Jorge Rial, quien la definió como "un lobo con piel de cordero", aunque luego se retractó.

"Pasé una semana terrible, pero este es mi trabajo y lo tengo que cuidar. Yo me enamore de Jorge y sigo enamorada de ese hombre", señaló.

Respecto de fotos aparecidas en una revista en las que se la ve besándose con el empresario Marcelo Saravia, Loly Antoniale dijo:

"Las fotos eran re viejas. Jorge también mostró el video con el
que me habían agarrado los chicos de Infama. Estoy tranquila, jamás engañé a Jorge. Jamás".

Sobre las hijas de Rial, ella se refirió: "No sigo viendo a Morena y a Rocío, pero hablamos. Las extraño mucho, ya no hablo tanto, pero hemos hablado en estos últimos días. Las extraño horrores, éramos una familia, estaban todo el tiempo conmigo, viajábamos juntas a todos lados. Ellas querían estar conmigo, y yo con ellas, y eso me hacía feliz".

"En la foto en que Rocío aparece medio durmiendo, estábamos en la fiesta de fin de año del canal América. Pero bueno, yo lo único que te puedo decir es que salí un montón de veces con las chicas.

Yo nunca las llevé secuestradas a ningún lado, ni obligadas. Si ellas decidieron estar conmigo, fue porque ellas quisieron. Fue todo amor. Si me equivoqué, claro que pido disculpas. Quiero que sepan que jamás quise dañar a alguien", dijo.

Sobre Rial, comentó: "Sentí que me tiraron al vacío y todos aprovecharon a tirar el palo y me pegaron por todos lados. Me lastimaron mal en estos días. Saltaron a morderme la yugular. Yo soy consciente de que él tiene un gran poder de convencimiento en la gente, sobre todo en este ambiente. La palabra de Rial es muy respetada. Si él salió un día a decirme La Niña Loly, todos empezaron a decir 'La Niña Loly es una basura'. ¿Si Jorge me soltó la mano? No sé… Pero a los tres días me volvió a llamar Mariana
Antoniale", cerró.