1.100 policías para el gran choque por el ascenso

En lo que será el trascendental duelo de este miércoles entre Independiente y Huracán en el estadio Único de La Plata, por el tercer ascenso a la Primera División, la ApreViDe informó las medidas de seguridad, ya que el encuentro contará con hinchadas de ambos equipos.

Por Canal26

Miércoles 11 de Junio de 2014 - 00:00

Según se dispuso, los simpatizantes de Independiente, que tendrán a su disposición 9 mil populares en la Popular Sur y 3500 plateas (Rampa A), ingresarán por 532 y 24.

En tanto, los de Huracán harán lo propio por 526 y 23 y contarán también con 9 mil lugares en la Popular Norte y 3.500 plateas (Rampa E).

Además, se informó que el plantel del club de Avellaneda utilizará los vestuarios ubicados en el Edificio B mientras que los jugadores del Globo los ubicados en el Edificio A.

Con respecto al traslado de los simpatizantes hacia La Plata, los hinchas del club de Parque Patricios deberán movilizarse por la autopista Buenos Aires-La Plata hasta el Peaje de Hudson, continuar por el ramal Gutiérrez de esta autovía y luego por la ruta provincial 36 hasta la avenida 520 y desde allí hasta la avenida 25 en las inmediaciones del estadio.

Por su parte, los seguidores del equipo de Avellaneda harán lo propio por la autopista Buenos Aires La Plata hasta la bajada del kilómetro 52 y luego tomarán la avenida 32 hasta calle 24.

El operativo policial para el choque definitorio de la Primera B Nacional tendrá cerca de 1100 efectivos destinados a brindar seguridad.