Presentador de TV baja de peso y posa desnudo en revista

Bajó 31 kilos y quiso mostrar su nueva figura en Cosmopolitan. En la nota, la foto completa del conductor y actor.

Por Canal26

Miércoles 11 de Junio de 2014 - 00:00

El presentador de “Crónicas Carnívoras” de Reino Unido, Adam Richman, posó desnudo tras adelgazar exactamente 31 kilos.

“Crónicas...” es uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Richman posó desnudo para la revista Cosmopolitan, que muestra un material fotográfico donde solamente un balón cubre sus partes privadas y destaca principalmente los kilogramos que perdió de peso.

"Es muy agradable que, al hombre que antes veían como un osito de peluche, ahora lo vean sexy", aseguró el también actor en la entrevista que ha concedido a la revista, según informa TV Guide.

Durante el programa, Richman visita los restaurantes más calóricos de Estados Unidos donde busca menús peculiares por su tamaño, con el fin de ingerir la mayor cantidad de comida en poco tiempo o ingerir alimentos muy picantes.


La CNMC advierte que el programa, que tiene la calificación de no recomendado para menores de 7 años, "no constituye un ejemplo de comunicación comercial, puesto que no promociona ninguna marca o producto concreto, sus efectos son equivalentes por su incitación a adoptar ciertas pautas de actitud o comportamiento entre los telespectadores".

Este organismo regulador también alerta sobre el contenido de los diálogos, escenas y situaciones de sus protagonistas, los cuales "no se corresponden con la categoría de edad otorgada por el prestador del servicio de comunicación audiovisual y podrían resultar perjudiciales para los menores, lo que conlleva, a su vez, el cuestionamiento de su calificación por edades y de su horario de emisión".

Todo eso quedó atrás para él, que cambió completamente su figura gracias a una dieta estricta. Hoy, posa como Adán, sólo tapado por una pelota de fútbol en tiempos de Mundial.Encontrá más vídeos