La cumbia fue para Anita Martínez y Bicho Gómez

“Adelmar” y “Titina” se ganaron todos los elogios sobre la pista del Bailando. El público y el jurado les dio el OK.

Por Canal26

Miércoles 11 de Junio de 2014 - 00:00

Este martes 10 de junio, “Adelmar” y “Titina” volvieron a revolucionar la gala de cumbia de Bailando 2014 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

PUNTAJE IDEAL PARA ADELMAR Y TITINA

Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a encarnar a “Adelmar” y “Titina” para recibir el puntaje del jurado. Quedaba un juez sin besar y Bicho se encargó de él: Marcelo Polino se prestó sin pruritos al juego, en otro divertido pase de comedia. La devolución del estrado fue sumamente positiva. “Aunque el baile no fue lo mejor que han hecho, lo que hicieron ayer fue extraordinario. Ustedes dominan el arte de improvisar, que requiere valentía, concentración, libertad interior y grandes virtudes. Ayer casi 3 millones de argentinos se fueron a dormir con una sonrisa”, explicó Nacha Guevara (10).


Moria Casán (10) agregó: “Todavía no puedo desafectarme de la atmósfera que crearon anoche. Huelgan los calificativos para una pareja que tuvo mucho de popular y fueron desopilantes”. Soledad Silveyra (voto secreto) destacó la generosidad y el talento de los humoristas y Polino completó (10): “Anita y Bicho divirtieron un país y todo el mundo lo disfrutó porque lo hicieron con respeto, cariño y en un certamen con virtuosos desangelados, ustedes hicieron grandes coreografías. Y la de ayer me encantó”. Martínez festejó el puntaje perfecto besando a su coach y a la jefa de coreógrafas y las asistentes de producción.

¿QUÉ PASA ENTRE LIBERMAN Y SU BAILARINA?

Ana Laura López y Martín Liberman no contribuyeron en nada a que los rumores que los vinculan sentimentalmente disminuyan. Una vez más se besaron como cierre de su coreografía. A pesar de que la esposa del periodista deportivo confía en él y culpó al coreógrafo de la pareja, no le cayó bien la invitación que el hombre de Fox y Canal 26 le hizo a la bailarina: llevarla a Brasil con él para seguir ensayando. López comentó que su actual novio se lo permitiría. Se trata de Diego Castro, ex pareja de dos bailarinas del ballet de ShowMatch.

A Nacha Guevara (6) no le gustó mucho la versión de “Chiquilina” (Ráfaga) y sólo destacó la actuación de la partenaire: “la remó mucho Ana”, dijo. Moria puso un punto adicional apostando a la evolución del dúo (8). Después de una arenga de Solita, Polino confesó que le gustó la performance de Martín y Ana Laura (5). Total: 19 puntos.


En el final, Freddy Villarreal imitó a un altísimo Víctor Hugo Morales y anticipó que hablará con varios jugadores de la Selección el jueves, cuando regrese ShowMatch a la pantalla de El Trece.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos