"No tengo problema con Messi, ni nadie"

Por Canal26

Miércoles 11 de Junio de 2014 - 00:00

Carlos Tevez volvió a insistir hoy en que no tiene "problemas con nadie" y remarcó que debe "acatar la decisión del técnico" Alejandro Sabella, respecto de su exclusión en el seleccionado argentino que participará desde el domingo en el Mundial Brasil 2014.

"No tengo problemas con nadie. Tengo que acatar la decisión del técnico", sostuvo el delantero de la Juventus italiana.

Tevez, participó junto al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de un acto en la sede de esa entidad, el club donde saltó a la notoriedad.

El goleador, de 30 años, acompañó en la Bombonera a la máxima autoridad xeneize en el anuncio de la construcción de un nuevo centro de entrenamiento del club de la Ribera, en la zona de Ezeiza.

"No tengo problemas con (Julio) Grondona, con (Carlos) Bilardo, con (Lionel) Messi ni con nadie", arrancó Tevez, quien, de esta manera, se opuso a las declaraciones que formuló Diego Maradona, horas antes, respecto de que no estaba en la Selección Argentina por mantener una disputa con Grondona, el presidente de AFA.

"Fue una decisión del técnico. Tengo que acatarla. Sobre otros temas ya dije lo que tenía que decir", aclaró el ex jugador de Corinthians de Brasil, y los ingleses Manchester City, Manchester United y West Ham.

"Lo único que digo es que a esta Selección la tenemos que apoyar todos", sostuvo.

Tevez, que tiene dos años más de contrato con la entidad de Turín, también se refirió a Boca y tras recordar que "siempre dije que amo esta camiseta" reafirmó que "es el único club de la Argentina en el que jugaré".

Sin embargo, puso un freno a la eventualidad de un rápido retorno a esa institución y remarcó que "todavía falta" para vestir nuevamente la camiseta azul y oro.

"Tengo dos años más de contrato con la Juve. Y no sé si cuando vuelva a Boca estará (Daniel) Angelici", ironizó.