Maradona le desea “mala suerte” a Grondona y Bilardo

No obstante, le deseó fortuna a Alejandro Sabella y al plantel argentino. Aseguró que pasa "por el mejor momento" de su vida personal y arremetió contra el presidente de AFA y el director de selecciones nacionales.

Por Canal26

Miércoles 11 de Junio de 2014 - 00:00

El astro Diego Armando Maradona le deseó hoy suerte al entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, y "a todos los jugadores" en el Mundial de Brasil, pero embistió contra Carlos Bilardo y el titular de la AFA, Julio Grondona, para quienes pidió "toda la mala suerte del mundo".

Maradona, que estará 40 días en las tierras donde se disputa la máxima competencia del fútbol ya que realiza un programa para la televisión de Venezuela, aseguró que pasa "por el mejor momento" de su vida personal y arremetió contra el presidente de AFA y el director de selecciones nacionales.

"Quiero desearle suerte a Sabella. No a Bilardo y a Grondona, que tengan toda la mala suerte del mundo, pero a Alejandro le deseo toda la suerte del mundo y a los jugadores mucho más todavía", dijo.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, Maradona sostuvo que aún no está "motivado porque no hay clima de Mundial", al tiempo que consideró que en Brasil "todavía hay muchos problemas".

No obstante, el exentrenador de la Selección argentina opinó que "éste va a ser un gran Mundial" y deseó que "todos los problemas que vemos en los noticieros se terminen cuando empiece la competencia".