"Diego me pegaba como a un hombre", contó Rocío Oliva

Por Canal26

Miércoles 11 de Junio de 2014 - 00:00

Rocío Oliva acusó a Diego Maradona de haberla sometido a violencia de género y dio detalles de las agresiones que el Diez, presuntamente, ejerció contra ella.

Primero Rocío disparó: "Tengo dos dedos de la mano que no los puedo sonar de una patada que me pegó durante unas vacaciones. Me pegaba piñas como a un hombre. También me pegó el día de nuestro compromiso. Diego siempre me echaba la culpa a mí de todo. Él se maneja con impunidad, lo que pide hay que resolverlo y si no, te echa. Me rompió dos teléfonos porque tenía fotos con pruebas de su violencia".

Luego Oliva siguió su relato: "Diego no quiere que venga a la televisión, pero me cansé de la difamación. Me dejó sin trabajo, por el pedido de captura internacional no puedo viajar al Mundial para cubrirlo", dijo Oliva en "El Diario de Mariana".

A su vez, la joven se referió al abogado de Maradona, Matías Morla: "Diego se toma 10 pastillas a la madrugada, me llama y me dice que haga, e invente, la denuncia en contra tuyo", dijo que le aseguró el letrado.

Por último, Rocío contó una de las escenas de su fiesta de compromiso. Según Oliva, Diego la golpeó porque escuchó en el baño una conversación entre Maradona y Alejo, uno de sus íntimos amigos.

"A mí no me van a sacar plata a menos que me la chu... y él le contestó ´yo te la voy a chu...´", dijo Rocío, quien ante la pregunta de si Maradona se encerraba en el baño para consumir drogas o por un tema sexual, señaló: "Diego cero droga".