Revelan llamada al 911 de avión caído

El Ministerio del Interior de Uruguay divulgó este miércoles el audio de la llamada que uno de los pasajeros del avión que cayó en el Río de la Plata el 27 de mayo hizo al 911 para pedir ayuda. Por la caída del Beechcraft Super King Air B-200, en el que iban nueve personas, hubo cinco víctimas fatales. Escuchálo acá.

Por Canal26

Jueves 12 de Junio de 2014 - 00:00

La aeronave había partido de San Fernando, en el conurbano bonaerense, y tenía como destino la ciudad uruguaya de Carmelo, pero cayó en el río cinco minutos antes de la hora en la que tenía prevista aterrizar.

Según publica el sitio Subrayado, el llamado fue atendido por la agente de segunda Valentina Rodríguez, quien recibió un reconocimiento por su trabajo y su buen desempeño, mientras que desde el avión siniestrado el que hablaba sería Ignacio Liosa, uno de los cuatro sobrevivientes.

En el accidente fallecieron el piloto, Leandro Larriera; Gustavo Fosco, de 53 años, director de comunicaciones de la firma Renault; Fernando Sánchez, de 45 y jefe de prensa de esa compañía; Facundo Alecha, de 41 años y director de la firma Royal Canin, y Fernando Lonigro, de 44 años, gerente de TTS viajes.