Terminó el paro de subtes: molinetes seguirán levantados

Por Canal26

Jueves 12 de Junio de 2014 - 00:00

La empresa Metrovías informó hoy que "no se pudo iniciar el servicio" del subte y Premetro por una "medida de fuerza gremial" y que finalizada ésta, a las 7, habrá "demoras" para normalizar la circulación.

En un comunicado la empresa afirma que "no se ha podido dar inicio al servicio de Subte y Premetro debido a la medida de fuerza gremial de la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro", y aclara que "el reinicio del servicio una vez finalizado el paro a las 7, se dará con alguna demora por la necesidad de distribuir las formaciones a lo largo de la traza de cada línea".

Por este motivo, "Metrovías advierte a los usuarios que la apertura de las estaciones se realizara en forma paulatina a medida que se vayan efectuando estas maniobras operativas para la prestación del servicio".

Además, "dado que la medida de fuerza incluye también el cierre de todas las boleterías de la red aún después de iniciado el servicio", recomienda a los usuarios que "realicen las recargas de las tarjetas SUBE y MONEDERO en puntos alternativos con el fin de poder acceder al Subte una vez finalizado el paro".