Práctica argentina: Lavezzi titular; Higuaín suplente

El DT de Argentina, Alejandro Sabella, volvió a poner al delantero del PSG en lugar del atacante del Nápoli. Aparentemente no es por razones físicas, sino por falta de ritmo. Palacio trotó por el campo, y sigue recuperándose de su esguince de tobillo.

Por Canal26

Jueves 12 de Junio de 2014 - 00:00

Por segundo día consecutivo, el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dispuso una práctica de fútbol en la que el delantero Ezequiel Lavezzi fue incluido como titular y el atacante Gonzalo Higuaín, como suplente.

Los once elegidos en el campo de la Cidade do Galo son: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lavezzi, Lionel Messi y Sergio Agüero.

La falta de actividad de Higuaín en las últimas semanas es lo que determina que, por el momento, no se lo incluya en la formación principal pese a que ha sido titular inamovible durante casi todo el ciclo conducido por Sabella.

Por otra parte, Rodrigo Palacio, en recuperación por su esguince de tobillo derecho, después de permanecer en el consultorio con el kinesiólo Rubén Aragüas salió a trotar en derredor del campo.