La Ciudad inauguró las pantallas para ver el Mundial 2014

Por Canal26

Jueves 12 de Junio de 2014 - 00:00

La Ciudad de Buenos Aires presentó este jueves la pantalla gigante que se ubicó en la Plaza San Martín desde la cual los porteños podrán ver gratis todos los partidos del Mundial de Brasil 2014.

El evento contó con la presencia de la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrazabal.

Además de la pantalla en la Plaza San Martín, el gobierno porteño puso otra en el Parque Centenario, dos puntos estratégicos donde confluyen gran cantidad de personas todos los días y que podrán disfrutar de los 64 partidos de la Copa del Mundo junto a DIRECTV, la emisora autorizada.

Estas acciones tienen como objetivo principal que todos los porteños puedan compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo al deporte con la cultura a partir de un acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero.

La propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades, lo que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

En la edición 2010 disfrutaron del Mundial de Sudáfrica en las pantallas de la Ciudad 450.000 personas de diferentes países y colectividades provenientes de todos los puntos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.