Giannina admitió que tuvo una charla con Verónica Ojeda

La joven confesó que la ex pareja de su padre le envió videos y fotos de Dieguito Fernando, pero sostuvo que no tendrá ninguna relación posterior con ella.

Por Canal26

Jueves 12 de Junio de 2014 - 00:00

La hija menor de Diego Maradona, Giannina, reconoció haber sostenido una charla con Verónica Ojeda, en el marco del nuevo escándalo mediático que envuelve a su padre tras su separación de la ex del Diez, Rocío Oliva.

La joven confesó que la ex pareja de su padre le envió videos y fotos de Dieguito Fernando, pero sostuvo que no tendrá ninguna relación posterior con ella.

“Nunca la tuvimos, menos la vamos a tener ahora", disparo para el programa de Intrusos.

"Llamé a Verónica Ojeda para saber qué era lo que le pasaba a ella por la cabeza en contra de mi mamá o en contra nuestra", indicó Giannina y agregó que "estuvimos hablando un montón, pero yo no voy a tener una relación con ella y se lo dije por teléfono. Nunca la tuvimos, menos la vamos a tener ahora", sentenció.

Explicó que creía que "las cosas habían quedado claras, pero al tiempo estando en Dubai leí cosas que mostró mi papá que no me gustaron, que me dolieron un montón. Lo vi a mi papá triste por lo que leía y después por otras cosas que seguramente van a salir a la luz".

Por otra parte, reveló que tiene ganas de conocer a su hermano Dieguito Fernando, de quien recibió fotos y videos enviados por Ojeda.

"Ella me mandó fotos y un video. Cuando estaba en Dubai, mi papá me mostraba las fotos que tenía. Lo hablé con él y me parece genial que él pueda expresar lo que siente, y que nos dé la posibilidad a nosotras también de decirnos la verdad y de demostrar lo que siente. La mentira no le hace bien a nadie".

Por ultimo Giannina dijo: "La charla no terminó mal, al contrario. Le dije que a mí me dolió un montón que haya atacado a mi mamá indirectamente. Como si el día de mañana, a ella la atacan va a saltar Dieguito a defenderla. Desde ese punto, hablamos un montón.

“Me dijo: 'Yo también quiero que lo conozcas'. Le dije que yo no quería tener una relación con ella, ni ir a la casa, que esperaba que viniera mi papá para poder verlo cuando estuviera él y me dijo que le parecía bien. Después me dijo que cualquier cosa podíamos verlo en casa de mis abuelos. Yo no quería que esto se hiciera público, la opinión de la gente hoy me importa muy poco, sólo me importa que las personas cercanas a mí sepan quién soy", cerro Giannina.