Bancarios ratifican paro y anuncian nuevas protestas

La Asociación Bancaria ratificó que este viernes volverá a realizar un paro, entre las 14:00 y las 15:00, y anticipó que la semana próxima profundizarán su plan de lucha, con paros de dos horas. "No podemos admitir 36 despidos por causas gremiales y reclamamos justicia y soluciones", dijeron en un comunicado.

Por Canal26

Viernes 13 de Junio de 2014 - 00:00

La Asociación Bancaria ratificó que este viernes volverá a realizar un paro, entre las 14:00 y las 15:00, y anticipó que la semana próxima profundizarán su plan de lucha, con paros de dos horas. El sindicato puntualizó que las medidas de fuerza, que comenzaron ayer también con un paro en la última hora de atención al público, se han tomado "porque defendemos la actualización de nuestros salarios en paritarias, y no es justo que se anulen en gran parte sus resultados vía un injusto impuesto a las Ganancias".

En un comunicado, la Bancaria señaló además que "no podemos admitir 36 despidos por causas gremiales y reclamamos justicia y soluciones", enfatizó. También precisó que el miércoles de la semana próxima, realizarán paros en las últimas dos horas de atención al público.

Por último, indicó que la "continuidad de las medidas de acción gremial" se definirán el 27 de junio próximo.