Los partidos de Argentina, en cines del Incaa y gratis

Por Canal26

Viernes 13 de Junio de 2014 - 00:00

Los tres partidos que disputará la Selección Argentina en la primera fase del Mundial de Brasil se verán en las salas Incaa de todo el país con entrada libre y gratuita.

Las transmisiones se realizarán en vivo y en alta definición en 38 salas de todo el país y a medida que el seleccionado avance en la competencia internacional se irán sumando nuevas transmisiones.

Los partidos de la Selección en alta definición y en pantalla cinematográfica con entrada libre y gratuita se verán en las salas Incaa de las ciudades de Bolívar, Burzaco, Bragado, La Matanza, La Plata, Laprida, Tandil y Trenque Lauquen (Buenos Aires); Catamarca (Catamarca), Cine Gaumont y Arte Cinema (CABA), Castelli y Resistencia (Chaco).

También se verán los partidos en vivo en cines de Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Trevelín (Chubut), Ciudad de las Artes y Villa María (Córdoba), Villa Elisa (Entre Ríos), Formosa (Formosa), Palpalá (Jujuy), Guaymallén y Maipú (Mendoza).

Los partidos en vivo también se exhibirán en salas Incaa de Oberá (Misiones), Neuquén, San Martín de los Andes y Zapala (Neuquén), Bariloche y Choele Choel (Río Negro), Salta (Salta), San Juan (municipal, San Juan), Comandante Luis Piedrabuena (Santa Cruz), Rafaela, Rosario y Venado Tuerto (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero).

Los partidos de la Selección Argentina que se verán en esta primera etapa se desarrollarán el domingo 15 a las 19 contra la Selección de Bosnia; el sábado 21 a las 13 contra Irán y el miércoles 25 a las 13 contra Nigeria.