Colombia venció a Grecia y demostró su poderío

Con goles de Armero, Teo Gutierrez y James Rodríguez, el equipo de Pekerman superó 3 a 0 a Grecia en la apertura del Grupo C. Con una gran actuación colectiva, el equipo de Pekerman ratifica su buen momento ante un débil conjunto griego.

Por Canal26

Sábado 14 de Junio de 2014 - 00:00

Colombia, el seleccionado dirigido por el argentino José Pekerman, arrancó hoy con el pie derecho su andar en el Grupo C del Mundial de Brasil, tras vencer a Grecia por un contundente 3-0 en el estadio Mineirao.

Pablo Armero, con ayuda de la defensa helénica, abrió la cuenta para el equipo cafetero a los cinco minutos de juego, mientras que Teófilo Gutiérrez a los 13 de la segunda mitad amplió la ventaja, empujando por el segundo palo el balón tras un córner desde la derecha.

Ya en tiempo adicionado, el ex mediocampista ofensivo de Banfield James Rodríguez puso cifras definitivas con un zurdazo esquinado, luego de una buena jugada colectiva.

Con este resultado, el equipo conducido por Pekerman, que tuvo a su estrella Radamel Falcao García en una de las tribunas, encabeza el Grupo C con tres puntos.