Sexo, Fútbol y Carnaval

Por Canal26

Sábado 14 de Junio de 2014 - 00:00

Ya es sabido que durante los mundiales toda la energía masculina se deposita en el fixture y el deseo sexual parece aumentar o disminuir a medida que el equipo gana o pierde

Cuando se gana un partido, todos los problemas se olvidan y la magia del enamoramiento parece resurgir. Pero cuando el equipo pierde, se transitan emociones propias del más profundo estado depresivo. La pasión del hincha es así, todo se juega en un partido y de su resultado depende la felicidad o la tristeza.

Lo que se viene viendo en los últimos mundiales, y resulta interesante, es que cada vez son más las mujeres que se interesan por los resultados y también por los jugadores, por supuesto que no sólo atentas a sus condiciones deportivas. Llega el mundial y seguramente son muchas las que fantasean con ser botineras. Pero a los hombres: ¿Les gusta compartir el mundial con las mujeres?

Si bien la sexualidad es muy sensible a situaciones tan extremas de estrés y, parecería que el futbol aleja a las parejas, por lo menos durante los partidos, este mundial tiene algo especial.

Brasil es un país caliente y futbolero. Históricamente fue el elegido para viajes y despedidas de solteros. Este año, el sexo y el fútbol se unen, y el resultado puede ser explosivo.

Quizás la luz verde al sexo la dio el entrenador del seleccionado brasileño, Luiz Felipe Scolari, cuando confirmó que permitirá que sus jugadores tengan relaciones sexuales durante el campeonato. Y si este Mundial prometía fiesta, con esta declaración queda claro que no va a quedar nadie afuera. Si la combinación de “sexo, droga y rock and rol” tiene fama de explosiva, la combinación de fútbol y sexo que se viene para este mundial parece que puede ser muy divertida.

Se viene un Mundial que promete ser muy caliente y si bien la apertura no estuvo a la altura de lo que se esperaba, la Argentina va a calentar la cancha cada vez que pise el verde césped y después… a festejar.

Patricio Gómez Di Leva
Psicólogo - Sexólogo
www.respuestasexual.com