Choque entre 10 autos en Autopista Buenos Aires – Rosario: un muerto

El chofer de un colectivo de larga distancia falleció al embestir desde atrás a un camión. Hay 15 personas heridas.

Por Canal26

Sábado 14 de Junio de 2014 - 00:00

El chofer de un colectivo de larga distancia murió este sábado al embestir desde atrás a un camión en la autopista Buenos Aires-Rosario. En el siniestro vial participaron una decena de vehículos y resultaron heridas otras 15 personas.

El hecho se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando una densa niebla cubría la altura del kilómetro 285 de la autopista que une Buenos Aires con la ciudad santafesina de Rosario, a poca distancia de ésta última.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor de una camioneta habría detenido su vehículo sobre la mano de la autopista en dirección a Buenos Aires por la densa niebla que había en el lugar.

Un camión se detuvo para evitar la colisión con el vehículo estacionado y fue embestido en la parte trasera por un colectivo de la firma Transfer que se trasladaba desde Tucumán hacia Capital Federal, cuyo chofer murió en el acto.

"Atrás del colectivo chocaron otros ocho vehículos", dijo un bombero de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez que participó del rescate de las víctimas, y añadió que había "mucha neblina" en el lugar y que la visibilidad era "apenas de dos metros".