Mujer y su beba mueren en incendio de supermercado

Por Canal26

Domingo 15 de Junio de 2014 - 00:00

Una mujer y una beba fallecieron esta mañana asfixiadas al incendiarse un supermercado chino ubicado en la localidad bonaerense de Banfield, mientras otras dos personas fueron rescatadas por personal de bomberos.

El incendio inició esta madrugada, cerca de las 5.45, cuando por motivos que aún se investigan se desató el fuego en la planta baja del edificio donde funcionaba un supermercado y luego se extendió a un depósito en el segundo piso, donde residían la mujer y la beba.

Según indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora a DyN, el siniestro se originó un predio ubicado en las calles Larroque y Santa Fe de la localidad bonaerense de Banfield, donde acudieron 10 dotaciones de bomberos y lograron circunscribir el incendio.

Al ingresar al lugar, los bomberos constataron el fallecimiento de dos personas, una mujer y una beba de nacionalidad china, quienes aparentemente residían en el predio, que quedaron atrapadas entre las llamas al intentar escapar.

Sin embargo, lograron rescatar a otras dos personas, un hombre y una mujer, también de nacionalidad china, quienes resultaron ilesos. Diez dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar que se encontraba herméticamente cerrado para controlar las llamas.

Los bomberos aseguraron esta mañana que el incendio se encontraba "circunscrito" y que restaban las tareas para retirar los cuerpos de las víctimas.