“El segundo tiempo tuvimos algo más la pelota”, dijo Messi

“Seguimos como vinimos. Con tranquilidad y en busca de ese sueño”, dijo el capitán de la selección Argentina tras el ajustado triunfo ante Bosnia Herzegovina en el que marcó uno de los goles.

Por Canal26

Domingo 15 de Junio de 2014 - 00:00

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, destacó esta noche el triunfo que consiguió su equipo ante Bosnia-Herzegovina, en el debut albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.

"Era importante empezar con los tres puntos. Mejoramos en el segundo tiempo, en el primero le habíamos dado la pelota a ellos", expresó el delantero del Barcelona, luego de la victoria por 2-1.

Messi, cortó hoy en el Maracaná la racha de 623 minutos sin hacer goles en un Mundial al marcar el segundo tanto en la victoria 2-1 ante Bosnia-Herzegovina, por la primera fecha del Grupo F del Mundial de Brasil.

Hbía anotado su primer y único gol en mundiales de mayores en Alemania 2006, en el triunfo 6-0 frente a Serbia y Montenegro, y hasta su conversión de hoy pasaron siete años, once meses y ocho días.

En el Maracaná, Messi recibió una pelota de Gonzalo Higuaín, a los 19 minutos del segundo tiempo, y luego de encarar de derecha al medio remató al arco para ampliar el marcador para Argentina, tras haber impactado el esférico en el poste derecho.