"Esto es un equipo", destacó Manu Ginóbili tras la final

"Por suerte jugamos en un nivel increíble. Todos contribuimos a la victoria", resumió el argentino.
Lunes 16 de junio de 2014
Emanuel Ginóbili, quien anoche consiguió su cuarto título en la NBA de básquetbol luego de la victoria que San Antonio Spurs edificó sobre Miami Heat (4-1) le restó importancia al lucimiento individual propio y resaltó que la franquicia texana se quedó con la conquista porque "esto es un equipo".

"Acá no se trataba de (Tim) Duncan, (Tony) Parker o Ginóbili. Esto es un equipo", se atajó el zurdo escolta bahiense, factor preponderante en el triunfo de los Spurs por 104-87, en el quinto encuentro de la instancia decisiva.

En el partido desarrollado anoche en el AT& T Center, el número 20 de los Spurs diseñó una fantástica tarea, con 19 puntos, 4 rebotes y 4 pases gol en los 28m. que permaneció en cancha.

"Por suerte jugamos en un nivel increíble. Todos contribuimos a la victoria", resumió el argentino que ya se había clasificado campeón en los años 2003, 2005 y 2007.

Con los tres triples encestados, Ginóbili adquirió una nueva marca en play offs: igualó en la tercera posición a Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), ambos con 292.