"Esto es un equipo", destacó Manu Ginóbili tras la final

"Por suerte jugamos en un nivel increíble. Todos contribuimos a la victoria", resumió el argentino.

Por Canal26

Lunes 16 de Junio de 2014 - 00:00

Emanuel Ginóbili, quien anoche consiguió su cuarto título en la NBA de básquetbol luego de la victoria que San Antonio Spurs edificó sobre Miami Heat (4-1) le restó importancia al lucimiento individual propio y resaltó que la franquicia texana se quedó con la conquista porque "esto es un equipo".

"Acá no se trataba de (Tim) Duncan, (Tony) Parker o Ginóbili. Esto es un equipo", se atajó el zurdo escolta bahiense, factor preponderante en el triunfo de los Spurs por 104-87, en el quinto encuentro de la instancia decisiva.

En el partido desarrollado anoche en el AT& T Center, el número 20 de los Spurs diseñó una fantástica tarea, con 19 puntos, 4 rebotes y 4 pases gol en los 28m. que permaneció en cancha.

"Por suerte jugamos en un nivel increíble. Todos contribuimos a la victoria", resumió el argentino que ya se había clasificado campeón en los años 2003, 2005 y 2007.

Con los tres triples encestados, Ginóbili adquirió una nueva marca en play offs: igualó en la tercera posición a Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), ambos con 292.