Google hace la ola en el nuevo 'doodle' del Mundial de Brasil

Por Canal26

Lunes 16 de Junio de 2014 - 00:00

Google ha dedicado su 'doodle' de este lunes 16 de junio una vez más al Mundial de fútbol de Brasil. En esta ocasión, el logotipo del buscador se ha animado simulando una grada de un estadio en la que en vez de espectadores hay letras, entre las cuales puede leerse la palabra "Google".

Como es habitual, el 'doodle' de este lunes se puede compartir en las redes sociales de Google +, Facebook, Twitter y por correo electrónico, y si se pincha en él, permite al usuario acceder a los partidos que se juegan en esta jornada. Así, este lunes se enfrentarán Alemania contra Portugal del grupo G, e Irán contra Nigeria, del grupo F.

En las jornadas anteriores de este Mundial de 2014, el 'doodle' de Google también ha estado inspirado en el campeonato o con la ciudad de Brasil. En el día de la inauguración del Mundial, el logotipo de Google tenía de fondo los elementos más representativos del país brasileño, como la estatua del Cristo Redentor y su teleférico, y todo ello pintado con los colores de su bandera.