Docente presa por matar a su novio en un “juego sexual”

Por Canal26

Lunes 16 de Junio de 2014 - 00:00

Una docente de 52 años fue detenida acusada de asesinar a su novio de una puñalada en el marco de una aparente juego sexual, practicado en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en las últimas horas en una vivienda de la calle Sixto Fernández al 100, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, y el hombre asesinado era un ingeniero agrónomo de 58 años.

Cuando la Policía arribó al lugar y encontró el cuerpo del hombre, identificado como Guillermo Héctor Bossero, vestido solo con calzoncillos y una camisa, con una herida de arma blanca en el pecho en el pasillo que conduce las habitaciones, la mujer aseguró que todo ocurrió en el marco de un "juego sexual".

La docente, cuya identidad había sido preservada, le explicó a los policías que habían arribado a la casa, tras una denuncia al teléfono de emergencia 911, que ella y el profesional habían mantenido relaciones sexuales tras ingerir una gran cantidad de champaña y otras bebidas alcohólicas.

Tras revisar la casa, donde todo parecía estar en orden y no había signos del ingreso de intrusos, los agentes encargados del caso encontraron una daga de 20 centímetros de hoja, que fue secuestrada para establecer si fue el arma homicida.

La mujer fue inmediatamente detenida y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del DepartamentoJudicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.

Los prácticas con armas blancas, como cuchillos, dagas y navajas, se encuentran entre los "juegos sexuales" exóticos, que se consideran riesgosos.

Quienes los practican sostienen que la utilización de cuchillos, navajas y otras armas estimula el placer a partir de la adrenalina.

La estrella estadounidene de cine Angeline Jolie confesó en declaraciones realizadas en 2008 que de adolescente experimentó con armas blancas en la cama.

"Cuando tenía 14 años coleccionaba cuchillos. Era mi primer novio y terminamos en una pelea en la cama. Fue algo que él nunca más quiso hacer. Fue un error y nos lastimamos. Éramos jóvenes y curiosos. Sólo experimentábamos. Se trató de un accidente y terminé en el hospital", contó la esposa del galán Brad Pitt sobre ese episodio, mientras que agregó que su partenaire terminó con varias heridas en el abdomen y un muslo.