Hugo Moyano será candidato en Independiente

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2014 - 00:00

Hugo Moyano, secretario General del Sindicato de Camioneros, será candidato a presidente de Independiente por la lista Agrupación Independiente, en las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de julio venidero.

La lista de Moyano estará integrada además por el dirigente de Deportivo Armenio, Noray Nakis, y Avelino Tamargo, diputado del PRO, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Asimismo, se confirmó la participación de la histórica agrupación Lista Roja, conformada con el dirigente Daniel Ferro a la cabeza, secundado por Jorge Pena y Silvia Tizón.

En tanto Claudio Espósito, integrante del Movimiento Independiente, cambió a último momento y en vez de ocupar el puesto de vicepresidente de la Agrupación Independiente irá como cabeza de lista en su espacio, seguido por Jorge Soriano y Juan Carlos Ingratta.

El espacio encabezado por Moyano contará entre vocales a su hijo Pablo Moyano, número dos del sindicato de camioneros, y con el legislador del Pro Cristian Ritondo, como candidatos a vocales segundo y primero, respectivamente.

Todos los espacios presentaron la lista de manera oficial ante la junta electoral a minutos plazo establecido para el cierres, que era a la medianoche.

Por su parte, el dirigente y abogado Néstor Guido presentó una nota solicitando prórroga de 48 horas para presentar la lista, pero sin la postergación de la elección.

El pedido fue hecho en representación de un frente de agrupaciones conformado por Juventud Independiente, Agrupación Independiente Tradicional, Auténticos Rojos, Nueva Generación Roja y Puro Sentimiento Rojo.

Las elecciones serán el domingo 6 de julio y se adelantaron seis meses debido a la salida anticipada del ex presidente Javier Cantero en abril pasado, situación que generó el consenso entre todos los espacios que participan de la vida política del club para lograr elecciones antes de tiempo.

Mientras tanto, en el cierre de todas las listas se produjeron varios cambios a último momento.