Actriz porno tuvo 12 horas de sexo libre porque ganó Chile

Marlen Doll aseguró que festejaría la victoria de los chilenos con todos los hombres quisieran visitarla en Viña del Mar
Martes 17 de junio de 2014

Desde el pasado viernes Marlen Doll, actriz de películas para adultos, había prometido desde su cuenta de twitter @marienchilena, que si su selección nacional ganaba realizaría una maratón de sexo para festejar el triunfo chileno.

Esta promesa hizo que la cuenta obtuviera más de tres mil seguidores en las últimas horas, todos estaban interesados en saber si mujer cumpliría su promesa, informaron portales chileno

Al final de la jornada mundialista del viernes la selección que dirige el entrenador argentino Jorge Sampaoli derrotó a Australia por 3-1, este resultado hizo que creciera la expectativa en torno a la promesa de la actriz.


De hecho la mujer alimentó la expectativa a lo largo del partido, lanzando trinos promocionando su maratón de sexo con imágenes sugestivas.

El final del partido @marienchilena fue publicando imágenes de presuntos clientes y hasta colgó videos a través de Ustream con la "celebración" prometida por la actriz. Esta transmisión le generó cerca de 20 mil personas en cuestión de horas. (Fuente: Últimas noticias)