Reconocimiento facial para encontrar pareja igual a tu ex

Sólo tienes que enviar algunas fotos, y ellos se encargan del resto, todo por el pequeño precio de 5.000 dólares cada seis meses.

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2014 - 00:00

El servicio de citas Match.com recientemente anunció una alianza con Three Day Rule, un servicio personalizado para encontrar parejas en base a la apariencia de su ex.


"He notado, en mis años de hacer de cupido, que las personas tienen tipos," dijo Talia Goldstein, fundadora de Three Day Rule, a Mashable. "La gente tiene un tipo y no es necesariamente sobre la altura o la raza o el color de pelo, pero muchos de ellos se trata de forma de la cara", explicó.

Según Goldstein, qué mejor manera para encontrar esa "forma" especial que con el software de reconocimiento facial del siglo 21.

Three Day Rule también proporciona un casamentero profesional que se reunirse con usted para hablar de su "tipo" e, incluso, preseleccionar las citas para que no pierda su tiempo con tipos que no le gustará.

La compañía llama a esto "una experiencia de citas en línea única y personalizada para solteros orientado a las relaciones", en la que la estructura facial será uno de los factores que los casamenteros utilicen para emparejar sus clientes, además de la personalidad e intereses. (Fuente: Computer Hoy).