Wanda Nara, beso de Solita y dobles de Polino y Nacha

Por teléfono, Wanda Nara medió para que Tinelli le pague la boda a Peter y Paula. Don Alfonso piropeó a Silveyra. Freddy y Fátima hicieron de las suyas en ShowMatch.

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2014 - 00:00

Paula, Pedro y Wanda se unieron por una boda en Showmatch. Este lunes 16 de junio, la pareja recurrió a la mediática vedette y recibió asesoramiento para lograr una verdadera fiesta de casamiento a pedido de Marcelo Tinelli en el programa que conduce en El Trece.

El ex productor de Showmatch ingresó al estudio con una camisa floreada y antes de recorrer la pista al ritmo de “Fuera” de Karina, fue increpado por Marcelo a que concrete una fecha de casamiento, lugar y cantidad de invitados: “No sé por dónde empezar, son muchas cosas”, dijo Peter ante la mirada atenta de su novia Paula Cháves. Wanda Nara, amiga de la modelo, apoyó vía telefónica a los tortolitos y les aconsejó como hacer una verdadera fiesta: “Imaginate que yo tuve que pagar un veterinario toda la noche por si a uno de los caballos (del carruaje) le pasaba algo”, bromeo Nara y siguió: “Si vos les regalás la fiesta les harías un favor, las cosas no están fáciles”.




Luego, el jurado hizo su devolución: “La coreo me pareció pobre, demasiado sencilla. Entiendo que ser creativo en ésto es difícil. Pero no tuvo mucho vuelo”, sentenció Nacha Guevara (6). Para Moria: “Falta que ésta pareja explote más. A Pedro lo vi demasiado tosco, marcado el paso. Fue como de salón, me faltó el fuego sagrado (7). En cambio a Soledad Silveyra (voto secreto) le encantó y antes de pasar a la devolución final de Marcelo Polino (6), la actriz besó al padre de Pedro Alfonso a pedido del conductor. Total: 19 puntos.

LOS POLINO Y LAS PAULAS

Fátima Florez volvió a encarnar a Paula Cháves, desfiló y bromeó con intimidades de la pareja hablando igual a la modelo. Más tarde, se sumó Freddy Villareal en el papel de Marcelo Polino con otra brillante y divertida imitación.

MARIA EUGENIA RITO VS MORIA CASÁN

La vedette recorrió la pista al ritmo de “Porque te quiero” de Nigga: “Estás más delgada y estuviste mucho más suelta”, consideró Nacha Guevara (7). Moria Casán dijo: “Me encantó el final, pero no fluye, siempre estás fuera de ritmo María. Quiero más de ésta pareja” (6). A Solita le gustó y antes de la devolución de Marcelo Polino (5), Ritó, enojada por la devolución de Moria, se cruzó con la lengua karateka y terminaron en una terrible pelea. Total: 18 puntos.



Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos