Avanti morocha: ¿quién es la nueva novia de Iván Noble?

Una diosa le hizo una entrevista al Noble Caballero y él quedó impactado. Ella, habría cortada la relación con otro participante de reality. ¿De quién se trata? Enterate.

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2014 - 00:00

¿Quién es la bella nueva novia de Iván Noble? Como no podía ser de otra manera, el músico puso sus ojos en otra chica del ambiente. Ella es una diosa de reality que se hizo popular cuando soñaba por bailar.

En tiempos de Caballeros de la Quema, Noble tuvo un affaire con Natalia Oreiro, en épocas que ella noviaba con Pablo Echarri. Fue el punto final de la relación entre los actores. Luego, la uruguaya se casó con otro rockero, Ricardo Mollo, e Iván se enamoró de Julieta Ortega. Con la hija de Palito, estuvo “casado” y hasta tuvieron un hijo.


Pero al parecer, el Caballero Noble conoció a una morocha infartante que le robó todas las miradas. Ella le hacía una nota para un programa y Cupido los flechó.

Iván está saliendo con Clarita Douradinha, conductora de Shock TV. Una diosa que se hizo conocida cuando participó de “Soñando por bailar”, programa donde ella se puso de novia con Federico Baldino, con quien rompió, según dicen, cuando se cruzó con el rockero. De ser así, el músico sería el causante de otra separación.

Clarita entrevistó a Iván y él, que no deja pasar una oportunidad, la invitó a salir. Así nació este nuevo amor entre una modelo-conductora y un músico.Encontrá más vídeos