Heidi Klum, la diosa alemana que festejó la goleada

Su equipo metió 4 goles ante el Portugal de Cristiano Ronaldo en tierras brasileñas. Ella celebró el triunfo Mundial. Te mostramos las fotos más hot de la diosa de las pasarelas.

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2014 - 00:00

Alemania venció a Portugal de Cristiano Ronaldo por 4-0 y la diosa que celebró el triunfo de su selección en este Mundial de Brasil fue Heidi Klum, quien recientemente fue desnudada por Gaultier por una buena causa.

Su melena rubia y las interminables piernas que la convirtieron en una de las modelos más cotizadas de la industria, un estatus que mantiene en la actualidad, conquistan el photocall de cualquier Gala amfAR que se precie, como ocurrió hace días.

Klum se convirtió en el tercer vértice de la colaboración lanzada por amfAr y Jean Paul Gaultier, un bolso creado por el diseñador francés del que Heidi es imagen. El diseño en cuestión, un tote bag de tela customizado a golpe de uno de los símbolos del modisto, las rayas marineras, y en el que no falta ni su firma, ni el emblema de la lucha contra el Sida, el ya célebre lazo rojo.

"Siempre he admirado a amfAR y su dedicación en la búsqueda de una cura para el VIH/AIDS durante años de investigación", dijo la modelo al respecto. "Este bolso es una forma de mostrar nuestro apoyo -ya sea en la playa, la piscina o el parque- y demostrar al mundo que tú también apoyas el esfuerzo de amfAR contra el Sida", agregó.

Klum sigue deslumbrando en las pasarelas y en las portadas de las revistas más prestigiosas de la moda. A los 40 años, está más sensual que nunca y es otra de las bellezas que no se pierde los partidos de su selección. (C.S.)