Sara Jessica Parker fue internada de urgencia en Brasil

Por Canal26

Martes 17 de Junio de 2014 - 00:00


La actriz estadounidense de la serie "Sex and the City" Sara Jessica Parker, fue hospitalizada de urgencia en la ciudad brasileña de Florianopolis, tras sufrir una taquicardia supraventricular, se informó hoy.

La actriz, de 49 años, se encontraba en Florianópolis por cuestiones laborales el fin de semana cuando ingresó de urgencia por una taquicardia supraventricular, problema que no es la primera vez que sufre.

Horas antes de viajar a Brasil Parker reveló que todavía hay una historia más para contar en la tercera película de "Sex and The City", aunque no confirmó si llegará finalmente a la pantalla grande.

Sarah Jessica Parker sufre de taquicardia supraventricular y ya fue hospitalizada por esto en otras oportunidades.

Tras ser atendida en el centro asistencial, y luego de ser estabilizada, recibió el alta médica. Actualmente continúa con su trabajo en el paí­s vecino, en donde se disputa el Mundial de fútbol.

La taquicardia supraventricular es un trastorno del ritmo cardí­aco que suele afectar principalmente a personas jóvenes y bebés, aunque el alcohol, el consumo de cafeí­na y el tabaquismo, aumentan el riesgo.

Reconocida por su papel de Carrie en la serie de "Sex and the City", Parker actuó en las dos películas inspiradas en el show y actualmente está trabajando en una nueva serie de televisión llamada "Into the Fire", sobre una conductora de un talk show diario que renuncia para dedicarse a su hogar.