Ritó vs. Moria: "Vos estuviste en la misma, mi amor"

"No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado", dijo Casán. "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa", respondió María Eugenia.

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00

En ShowMatch, Moria Casán y María Eugenia Ritó protagonizaron un fuerte cruce luego de la rutina de cumbia que bailó la vedette. Fue el lunes, después del baile de la actriz.

La devolución de Moria no le gustó nada a Ritó, quien aseguró que la diva tenía algo en su contra. Moria, por supuesto, no se quedó callada, y la pelea fue subiendo de tono hasta niveles insospechados.

“Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la clínica donde estuvo internada)”, disparó la morocha.

“Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Que me calle? ¿Que no te rompa?”, respondió Ritó, a los gritos.

“¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos”, agregó la diva con su lengua karateca.

Ahí fue cuando la vedette soltó toda su furia. “¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino. No me preocupa lo que vos me digas, yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. ¡Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor!”, ametralló.

Marcelo Tinelli intervino para cortar la pelea, y el jurado terminó de calificar su performance. Total: 18 puntos. Fotos: Jorge Luengo / IDS