Jésica Cirio, a los besos con el otro Martín Insaurralde

Ella bailó la cumbia como pocos. Él quiso ir a verla sobre la pista. Una divertida imitación que hizo reír a más de uno en ShowMatch. El humorista aprovechó para robarle varios picos a la bella modelo.

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00

Jésica Cirio y Martín Insaurralde estuvieron a los besos en Showmatch. Este martes 17 de junio, Freddy Villareal imitó al Diputado Nacional y aprovechó para besar –más de una vez- a la participante en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La modelo recibió la grata visita de su novio “Martín”, interpretado por Freddy, que realizó una excelente imitación del Diputado y hasta se dio el lujo de darle varios “piquitos”. En la previa, contó que se casa antes de fin de año y que están preparando la fiesta.

Después, recorrió la pista con Juan Carlos Acosta y recibieron elogios del jurado. Arrancó Nacha con el visto bueno: “Es la pareja más cumbiera de las que vi, está muy bien” (8). A Moria (10) también le gustó: “La coreo tomó relevancia, estuvo muy bien realizada. Ustedes maravillosos”. A Solita le encantó: “Fue una delicia” (?) y Polino coincidió con el resto de los jurados y les regaló un 8. Total: 26 puntos.

Encontrá más vídeos