El penekini, la moda hot que gana lugar en tierras brasileñas

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00

La moda siempre sorprende. La industria suele popularizar diseños polémicos, que suelen llamar la atención de más de uno. Es el caso del penekini, que ya se cargó algunas víctimas del mundo fashion en exclusivas playas del mar Mediterráneo y que dos jóvenes brasileros también adoptaron en las costas de su país.

Se trata de un traje de baño para hombres que sólo cubre lo necesario, el miembro viril. Muchos lo catalogan como una revolución para los hombres. El polémico diseño tiene un extremo un poco más ancho para contener el pene y los testículos, mientras que el otro extremo es mucho más estrecho para que se pueda fijar bien entre las piernas.

Las fotos de dos hombres brasileros, un rubio y un morocho, usando este tipo de bañador han recorrido el mundo en apenas días, y todos se preguntan si el “penekini” es un broma o si es verdad.

Para el chiste lo utilizó Mauro Icardi cuando puso la foto del rubio con el “penekini” y escribió: “Pensé que estaba cuidando a los chicos, no paseando por Ibiza.”. En clara alusión a un parecido con Maxi López. Pero más ingenioso estuvo un seguidor que le mandó la foto del morocho con el mismo look y le dijo que él también tenía su prenda. Claro que al marido de Wanda Nara no le gustó y eliminó el tweet.