Antonio Luis, bebé de Liuzzi y Ventura fue dado de alta

El anuncio lo hizo la propia madre del pequeño en su Twitter. Para tranquilidad de los padres, el niño ya dejó la clínica de Córdoba donde estaba internado por haber nacido prematuro.

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00

El pequeño Antonio Luis dejó la clínica en la que estaba internado, en Córdoba capital, desde hace casi dos meses.

"Estoy muy, muy feliz", dijo con mucha alegría Fabiana y contó que la relación con Luis "es muy cordial y no tengo problemas".

En Twitter, la vedette hizo el anuncio de la feliz noticia: "Hoy te dan el ALTA !! Hijito AMADO ! Festejo con todos ustedes ! Viene a casa el pequeño gigante!!! Gracias Dios por este milagro".

La cordobesa contó que el bebé que nació de la relación que mantuvo con Luis Ventura dejó dejó la clínica en la que estaba internado hace casi dos meses luego de haber nacido prematuro. "Antonio está pesando 2,240kg, le dieron el alta tras 46 días internado. El bebé tuvo riesgo de vida y hay que pasarla para saber lo que es", explicó Liuzzi en "BdV".

En cuanto a la relación con el padre de su bebé, dijo: "Con Luis hoy la relación es cordial, no hay ningún inconveniente. Por el bebé vamos a estar siempre comunicados". "Luis es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que estará arrepentido de sus dichos", sostuvo sobre el ex panelista de Intrusos.