Nena fue abusada por su padrastro durante 11 años

Una docente y su pareja fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de la hija de la mujer desde que tenía 5 años.

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00

Una docente y su pareja fueron detenidos en el partido bonaerense de San Isidro acusados de abusar sexualmente de la hija de la mujer desde que tenía 5 años y que ahora es una adolescente de 16 años, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que las detenciones se concretaron durante dos allanamientos realizados en las localidades de Boulogne y Villa Adelina, al norte del conurbano.

Los procedimientos, uno de ellos en el colegio donde trabajaba la docente y el otro en la casa de la pareja, fueron realizados por personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (sub-DDI) de Tigre.

Los policías, además de las detenciones, secuestraron documentaciones de importancia para la investigación, dos computadoras y discos compactos que contenían material pornográfico relacionado con la causa.

Según los informantes, el caso comenzó hace unos meses cuando la víctima se fue a vivir con su padre -algunas versiones hablan que había escapado de la casa de la madre- y le contó el calvario que padeció desde los 5 años.

La menor, acotaron las fuentes, le explicó a su padre que su mamá y su actual pareja la golpeaban, torturaban y sometían a presiones psicológicas para abusar sexualmente de ella.

El padre se presentó ante la Justicia y radicó la denuncia, que fue caratulada como "abuso sexual agravado y corrupción de menores".

La policía, con órdenes de allanamiento, detuvieron en Boulogne a la docente, en el instituto donde trabaja como preceptora, y a su pareja en un departamento de un edificio de la calle Araoz al 1700, en Villa Adelina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de de la UFI Especializada en la Investigación de Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género, de San Isidro.