Brasil deportó a un barrabrava de Colón

Jorge "Caqui" Muñoz intentó ingresar al país por vía terrestre en el paso fronterizo de Uruguayana, limítrofe con la ciudad correntina de Paso de los Libres.

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00


Un integrante de la barra brava de Colón de Santa Fe, identificado como Jorge "Caqui" Muñoz, fue deportado de Brasil cuando intentaba ingresar al país por vía terrestre en el paso fronterizo de Uruguayana, limítrofe con la ciudad correntina de Paso de los Libres.

Las autoridades migratorias brasileñas impidieron el ingreso del argentino que llegó hasta el lugar en su automóvil particular junto a otras personas, informaron fuentes de seguridad a Télam.

La identidad del deportado figura en la nómina de 2.100 personas que las autoridades argentinas giraron al gobierno de Brasil por antecedentes en espectáculos deportivos.

Muñoz, el séptimo barrabrava deportado desde el inicio del Mundial, estuvo preso hasta febrero pasado y luego quedó liberado por falta de mérito en una causa que investiga la muerte de Walter González Montaner, el 13 de octubre del año pasado en un bar santafesino.