Del Bosque: "Fue justa la eliminación"

Tras la derrota por 2-0 ante Chile, el DT español se negó a confirmar su continuidad en el cargo y si esta derrota marca el fin de un ciclo para España, también ganador de las últimas dos ediciones de la Eurocopa.

Por Canal26

Miércoles 18 de Junio de 2014 - 00:00

El entrenador del seleccionado español de fútbol, Vicente del Bosque, aseguró hoy que la eliminación de su equipo, el último campeón, en el Mundial de Brasil 2014 fue "justa" y felicitó a Holanda y Chile por su clasificación a octavos de final.

"Es una eliminación justa, fueron superiores a nosotros. El equipo demostró carácter, pero no hemos estado afortunados de cara al gol. Ahí estuvo la diferencia. Todos pusieron esfuerzo, pero estuvimos por debajo de nuestros dos rivales", afirmó Del Bosque tras perder 2-0 con Chile y quedar eliminado del Mundial.

Además, el director técnico se negó a confirmar su continuidad en el cargo y si esta derrota marca el fin de un ciclo para España, también ganador de las últimas dos ediciones de la Eurocopa.

"No es el momento para valorarlo. Poco a poco iremos haciendo las reflexiones oportunas. Tenemos tiempo por delante para hacer las reflexiones", aseveró.

España perdió sus dos partidos en el torneo, con la estrepitosa caída en el debut frente a Holanda por 5 a 1 y la derrota clara de hoy ante Chile