Redrado sobre los fondos buitre: "Esto demuestra que la soberbia se paga"

Por Canal26

Jueves 19 de Junio de 2014 - 00:00

“¿Se podría haber evitado esta situación de crisis?”- le preguntó Clara Mariño al economista Martín Redrado, ex presidente del Banco Central.

“Sin duda que sí, si hubiéramos optado por equipos profesionales, tareas técnicas, dejar de hablar desde el atril dejarnos de adjetivar al que está del otro lado de la mesa si se está buscando una negociación franca”.

“Si realmente querés negociar, no podés estar negociando desde la televisión. Hay que llevar al país mediante una tarea sólida y solvente, y eso no se ha hecho aún. Se ha hablado más para la interna y con total desconocimiento sobre cómo funcionan los tribunales en España, los poderes públicos internacionales”.

“Aún sabiéndo que estaba ocurriendo, porque la Presidenta dijo en su discurso “Yo sabía que esto iba a pasar”, ¿Y si sabía que iba a pasar por qué no le avisó a su ministro de Economía?” - preguntó Eduardo Serenellini.

“La Presidenta comete una y otra vez el pecado de la arrogancia, la soberbia. Probablemente no lo sabía pero quiere demostrar que sabe más que todos nosotros, y realmente lo que ha demostrado es que la soberbia se paga. No te podés llevar todo por delante”.