Underboob: la nueva selfie hot que arrasa en la Web

Esta nueva moda, que se impone en redes sociales. consiste en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos, ya que se deja ver la parte inferior de ellos, sin llegar a hacer visible el pezón.

Por Canal26

Jueves 19 de Junio de 2014 - 00:00


El concepto, que traducido por sería algo así como "bajopecho", nació en el año 2006 para referirse a una suerte de escote a la inversa. Insinuar mejor que mostrar, dicen las mujeres y la Web está plagada de "selfies" súper hot para el deleite de los observadores.

A esta moda se sumaron también celebrities como Kim Kardasian o Paris Hilton, modelos como Karlie Kloss, cantantes como Beyonce o Rihanna o Jennifer Lopez, y cientos de anónimos que publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter imágenes subidas de tono aunque sin llegar a ser pornográficas, esquivando así la censura que suelen aplicar estas redes.

Aunque para las más famosas, ya es un recurso elegido para posar en las tapas de revistas o sumarle sensualidad a los vestidos de gala. ¡Mirá las fotos! ¡Hacé click en cada una para ampliarlas!

¿Qué pensas de esta nueva moda de fotos "selfies" hot? El concepto de insinuar es mejor que mostrar es claro, pero ¿el "underboob" no vas más allá de una insinuación? Dejanos tu comentario.(Fuente: La Vanguardia)