Hester Winkel, sexy bomba holandesa que está clasificada

A nuestro entender, es la "naranja mecánica de Playboy". Una verdadera chica hot que enciende pasiones en época de Mundial. A los 29 años, ya posó desnuda en varias revistas. Para Diario 26, ya pasó de ronda.

Por Canal26

Jueves 19 de Junio de 2014 - 00:00

Hester Winkel es la holandesa que pegó el grito cuando su selección venció a Australia por 3-2 en un difícil partido por la Copa del Mundo 2014. Con dos triunfos en tierras brasileñas, su equipo ya está en la siguiente fase Mundial y sigue en carrera.

Pero, ¿quién es esta hermosa rubia de ojos grises que cautivó a la hinchada? Es una modelo nacida el 20 de mayo de 1985. Hester es una de las diosas de Playboy que participó en la producción hot que hizo la revista con 11 bellezas posando con los colores de sus selecciones en tiempos de Mundial.

A los 29 años, se dio el gusto de posar desnuda para varias revistas como Playboy y FHM. Su rostro y figura también deslumbró en Panorama y De Telegraaf. Sin dudas, una de las diosas de Diario 26 que más da que hablar. Disfrutá su galería hot. (C.S.)